miércoles, 30 de octubre de 2013

Legend of zelda, dibujo un poco improvisado~

Quiero estrenar mi blog enseñando uno de mis dibujos favoritos, de un videojuego que no se podría describir con palabras, para mi es de los mejores de la historia de nintendo.

Son los protas del juego, Link, Zelda y Fay
En esta ocasión he usado unas dimensiones demasiado grandes para este dibujo, pero yo siempre pienso, mas vale que sobre y no que falte. Como aun soy novata con la tablet y con el paint tool sai, he estado experimentando con lo que se puede hacer, y de alguna manera, he usado un filtro de acuarela para dar el efecto que tienen los gráficos de este juego.
De fondo he dibujado el portal del tiempo abierto, que es un gran símbolo del juego.
Como siempre, me ha costado bastante el color, pero finalmente creo que ha merecido la pena el esfuerzo. Normalmente prefiero dibujar que colorear, por que el color se me hace muy pesado.

Espero que os haya gustado, ¡Comentad vuestra opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario